jueves, 30 de diciembre de 2010

billybob publico OPINIÓN

hoy billybob publico lo siguiente:
¡Hola, pingüinos!

Como el año 2011 está a la vuelta de la esquina, queríamos tomarnos un momento para agradecerles por otro año extraordinario. Son ustedes y sus pingüi-amigos los que hacen que está isla sea tan espectacular.

¡Su generosidad hizo posible que la Fiesta de Navidad y Coins For Change fueran un gran éxito! Echen un vistazo al blog del próximo sábado para saber hacia dónde se dirigen sus monedas.

La semana pasada les preguntamos a qué causa de Coins For Change habían donado, y esto es lo que belenecita nos contó:

Bueno yo done por la causa de cuidar la tierra, por que a mi siempre me han gustado los animales y el medio ambiente.Yo creo que es importante cuidar el medio ambiente y a los animales ya que por la contaminacion no hay bosques y esto hace que los animales se extingan. Primero done 100 monedas, pero como tenia mas monedas luego done 5000 y ahora voy a seguir donando mas monedas y todas para cuidar el medio ambiente.



fuegos artificiales.jpg
¡Gracias, belenecita!

Y con motivo de la llegada del 2011, esta semana nos gustaría saber: ¿qué es lo que más les entusiasma del Año Nuevo?
Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin


Por Billybob el 29 de Diciembre de 2010 07:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario